spot_img

¿Cómo cambiarán las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid para mejorar la atención al ciudadano?

En la inauguración de las nuevas instalaciones del barrio de Santa Eugenia-Vallecas, hemos conocido los detalles de cómo cambiarán las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid para mejorar la atención al ciudadano.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido la encargada de inaugurar este nuevo local que comparte la oficia de empleo regional con el SEPE.

Allí ha anunciado que estas oficias de empleo de la Comunidad de Madrid van a cambiar para ofrecer un servicio más personalizado e innovador para ofrecer una mejor conexión entre las ofertas de trabajo y los demandantes.

Algunos ejemplos de cómo cambiarán las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid serán los servicios de motivación con herramientas de ‘coaching’ para la búsqueda de trabajo y se ha habilitado una sala para la simulación virtual de imágenes que ayuden a la orientación e intermediación laboral de una manera más eficaz, entre otras.

Díaz Ayuso ha agregado que habrá también un nuevo programa de diagnóstico específico que evalúa el perfil de cada demandante de empleo para redirigirle a los técnicos más adecuados. «Este es un servicio de orientación y formación que incentivará a los madrileños a mejorar sus competencias profesionales, pero también ayudará a gestionar las ofertas de empleo en un marco de colaboración público-privada con muchas empresas», ha sostenido.

La nueva oficina de empleo que se acaba de estrenar en el barrio de Santa Eugenia-Vallecas va a permitir la incorporación de todas estas novedades puesto que cuenta con 1.400 metros cuadrados, el triple que el anterior local y por eso, se han incluido aulas para incrementar la formación y los servicios de orientación para los desempleados de esta zona.

«Hay espacios diferenciados para crear un entorno de confianza y proporcionar un trato más individualizado entre los orientadores y los ciudadanos», ha señalado la presidenta madrileña.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page