spot_img

Bolsas de empleo temporal en Pinto (Madrid) para auxiliares administrativos, de biblioteca y operarios de deportes

Las instancias solicitando la incorporación al proceso selectivo se dirigirán al Alcalde-Presidente de la Corporación Municipal, según el modelo de solicitud que se facilitará en el Ayuntamiento o a través de la página web www.ayto-pinto.es (donde también pueden consultarse las bases.

El plazo de presentación de solicitudes de participación permanecerá abierto hasta el jueves 7 de abril, a través de las Oficinas de Atención Ciudadana y Registros municipales del Ayuntamiento. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Las instancias se podrán presentar tanto en los Registros del Ayuntamiento de Pinto, en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las inscripciones se pueden hacer en los siguientes lugares y horarios:


Edificio Casa Consistorial (Plaza de la Constitución, 1). Registro de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:45 horas. Sábados, de 9:00 a 13:45 horas

Edificio Parque Europa (Calle Italia, 6). Registro de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Oficina en La Tenería II (Avenida Juan Pablo II con Calle Manuel de Falla). Registro de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,130FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page