www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ministerio de Educación tiene abierto hasta este 29 de marzo la convocatoria de un máximo de 135 puestos de trabajo para profesores que se incorporarán a las secciones bilingües de centros educativos en Europa Central, China y Turquia.  

A través de este programa se puede obtener una plaza de profesor de distintas materias en Secciones Bilingües de español de centros de enseñanza reglada no universitaria en Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía.



Los Profesores seleccionados percibirán de los Centros correspondientes las mismas retribuciones que los profesores de enseñanza no universitaria de sus países de destino, con derecho a alojamiento y a la asistencia sanitaria propia del país, en la medida que cada país determine.

El MECD contribuirá a este Programa con las siguientes ayudas:

  • Una ayuda, por una cuantía máxima de trece mil ciento setenta y seis euros (13.176 euros) por curso académico, excepto para los profesores destinados a Rusia, en cuyo caso la cuantía será de diecisiete mil quinientos ochenta euros (17.580 euros), y para los profesores destinados a China y Turquía, en cuyo caso la cuantía será de nueve mil seiscientos euros (9.600 euros). Esta ayuda se dividirá en doce mensualidades, entre los meses de septiembre de 2016 y agosto de 2017.
  • Una ayuda, en concepto de gastos de viaje de ida y vuelta, de 1.000 euros, salvo en el caso de China, que será de 1.200 euros. El libramiento de esta ayuda se hará efectivo en el mes de junio de 2017. Para ello, será condición el haber cumplido el periodo de tiempo completo para el que dicho contrato fue inicialmente firmado.

Todas las personas que quieran optar a esta convocatoria, pueden obtener más información aquí.

     


    Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    cursosbanner