spot_img

Bolsas de empleo para administrativos y trabajadores sociales en la Mancomunidad de servicios sociales THAM

Hasta el próximo 25 de noviembre estará abierto el plazo de solicitud a las bolsas de empleo para administrativos y trabajadores sociales.

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, ubicada en la Avenida de la Dehesa, 63, 28250 en el municipio madrileño de Torrelodones, inicia el plazo de solicitud a dos bolsas de empleo.

La Mancomunidad de servicios sociales THAM está compuesta por los Ayuntamientos Mancomunados, Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal.

El presidente de la Mancomunidad aprobó el pasado 5 de octubre de 2021 las bases para la creación de las siguientes bolsas de empleo temporal para administrativos y trabajadores sociales mediante concurso-oposición.

Requisitos de acceso a las bolsas de empleo

  • Administrativos:

Para optar a la bolsa de trabajo de administrativos se deberán tener el título de Bachiller o Técnico equivalente y el permiso de conducir, tipo B.

En cuanto al contrato será de interinidad hasta la incorporación de la titular de la plaza y el salario bruto anual corresponde a la retribución de la plantilla de personal de Presupuesto Anual 2021.

El proceso selectivo será mediante una fase de oposición formada por un ejercicio tipo test de 50 preguntas sobre el contenido del temario y una fase de concurso de méritos.

  • Trabajadores sociales

Se requiere la titulación de Grado en Trabajo Social y el carné de conducir, tipo B. Además deberán superar un proceso selectivo de concurso-oposición.

Por tanto, la oposición estará formada por dos ejercicios. El primero será una prueba tipo test de 100 preguntas en un tiempo máximo de noventa minutos y el segundo ejercicio consistirá en la realización de al menos un proyecto o uno o varios supuestos prácticos sobre las funciones y/o contenidos propios del puesto de trabajo.

En la sede electrónica del tablón de anuncios de la Mancomunidad de servicios sociales THAM aparece las bases de las bolsas de empleo.

El plazo de solicitud a las bolsas de empleo para administrativos y trabajadores sociales en la Mancomunidad de servicios sociales THAM concluye el 25 de noviembre 2021.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias d empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page