spot_img

Bolsas de empleo en Mejorada del Campo: conserjes, peones, ayudantes, limpiadores y auxiliares administrativos

Hasta el próximo 7 de diciembre se puede presentar la solicitud a las bolsas de empleo en Mejorada del Campo en diversos oficios.

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo ha publicado en el tablón de anuncios varias convocatorias de empleo temporal.

Se trata de un total de cinco bolsas de empleo en las categorías de peones, ayudantes, limpiadores, conserjes y auxiliares administrativos.

Los aspirantes que quieran participar deberán tener la titulación de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) o equivalente.

Además, para la categoría de conserje se deberá estar en posesión del permiso de conducir clase B.

En cuanto al proceso selectivo de las bolsas de empleo en Mejorada del Campo será mediante concurso de méritos y una prueba de capacidad.

  • La experiencia laboral y profesional sumará una puntuación máxima de 70 puntos.
  • Formación académica y cursos de perfeccionamiento será de 5 puntos.
  • Prueba de capacidad: Puntuación máxima de 25 puntos.

Para las bolsas de empleo de peones, ayudantes y limpiadores la prueba será práctica, a determinar por el Tribunal de selección, relacionada con las funciones y tareas a desempeñar.

Por otro lado, para conserjes y auxiliares administrativos será una prueba práctica o un supuesto teórico práctico tipo tes, a determinar por el Tribunal de selección, relacionada con las funciones y tareas a desempeñar.

En este enlace puedes acceder a las bolsas de trabajo en Mejorada del Campo. De tal modo que, podrás consultar las bases completas, el modelo de solicitud y declaración responsable, así como el modelo de méritos y experiencia.

El plazo de presentación de instancia a la convocatoria de empleo en diferentes categorías profesionales en Mejorada del Campo concluye el próximo 7 de diciembre.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page