spot_img

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 453 técnicos especialistas en servicios sociales

El 20 de diciembre de 2021 acaba el plazo de solicitud a las oposiciones en la Comunidad de Madrid para técnicos especialistas.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado el anuncio de la convocatoria de un total de 453 plazas de empleo público de técnicos especialistas en servicios sociales.

Corresponde al proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral por lo que el sistema de acceso será mediante concurso-oposición.

Concretamente se refiere a la categoría profesional de Técnico Especialista III (Grupo III, Nivel 4, Área C) de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, los aspirantes deberán tener el título de Bachillerato, FP II o Formación Profesional de Grado Superior.

No obstante, otras vías de acceso a la convocatoria de empleo público será a través de la experiencia profesional siempre y cuando se tenga:

  • 3 años de experiencia profesional en la categoría de Técnico Especialista III o en categoría similar. O, alternativamente.
  • 2 años de experiencia profesional en la categoría de Técnico Especialista III, o en categoría similar y tener la titulación de FPI o Ciclo Formativo de Grado Medio.

Proceso selectivo de los técnicos especialistas

El sistema de acceso será mediante concurso en la que se valorará los méritos profesionales y académicos como cursos de formación alegados por los candidatos.

Además, habrá una fase de oposición compuesta por un ejercicio de carácter eliminatorio que consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test de 50 preguntas.

Pincha aquí para acceder a las bases de las oposiciones en la Comunidad de Madrid para técnicos especialistas en servicios sociales.

El plazo de presentación de instancia acaba el próximo 20 de diciembre de 2021.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page