spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid para 16 auxiliares administrativos

Consulta los detalles de las bases de auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

El Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid ha aprobado las bases y la convocatoria para selección de 16 plazas de funcionario de carrera de auxiliar administrativo.

Del total de las plazas se reservará 1 para aquellas personas que acrediten un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

La convocatoria de empleo en Las Rozas de Madrid para auxiliares administrativos corresponde al grupo C2, incluida en la Oferta de Empleo Público 2020.

Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Graduado en ESO o equivalente.

En cuanto al sistema de acceso será por oposición formada por dos ejercicios eliminatorios, siendo necesario alcanzar un mínimo de diez puntos en cada uno de ellos.

La primera prueba será un cuestionario de 80 preguntas con cuatro respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta. De tal modo que, los opositores contarán con un plazo máximo de 80 minutos para su realización.

Posteriormente, se desarrollará el segundo ejercicio estará formado por dos supuestos prácticos para evaluar las competencias ofimáticas de Microsoft Office.

Por tanto, las pruebas serán un tratamiento de textos con Word 2013 y otra con Wxcel 2013. El tiempo máximo para realizar cada prueba será de 30 minutos.

Funciones de auxiliares administrativos

Las personas seleccionadas se encargarán de desempeñar las siguientes funciones:

  • Realizar tareas de apoyo administrativo como formalizar y cumplimentar documentos e impresos en base a modelos, e incluso, tramitar procedimientos administrativos.
  • Archivar, registrar y catalogar expedientes o documentos de la dependencia.
  • Atender e informar al público personal y telefónicamente en las materias asignadas.
  • Tareas de tratamiento de información de forma manual, mecánica o automática.
  • Ordenar, numerar y encuadernar expedientes, formulación de índices, control y distribución de material.
  • Realización de copias o fotocopias manejando máquinas sencillas de reprografía, multicopistas o fotocopiadoras.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). De tal modo que, concluye el 28 de diciembre de 2021.

Pincha aquí para consultar las bases de la convocatoria de empleo en Las Rozas de Madrid para auxiliares administrativos, además de, las convocatorias disponibles en el ayuntamiento.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page