spot_img

Bolsas de empleo en Majadahonda para ayudantes de mantenimiento y conserjes

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado las bases de dos convocatorias de empleo público en el Ayuntamiento de Majadahonda.

Son independientes, por un lado hay una bolsa de trabajo para de ayudantes de mantenimiento. Mientras que, por otro lado, se trata de una bolsa de trabajo de ordenanzas/conserjes.

Ambas oportunidades de empleo público son para cubrir aquellas necesidades de personal con carácter temporal, a jornada completa o a jornada parcial que pudieran producirse en el consistorio de Majadahonda.

Las bases generales sobre constitución y normas de funcionamiento, así como gestión de las listas de espera y bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades de personal temporal en el Ayuntamiento de Majadahonda están publicadas en el BOCM, número 57, de 8 de marzo de 2018.

Por tanto, la selección de personal para la prestación de servicios de carácter temporal se realizará, en primer lugar, acudiendo a las listas de espera.

Detalles de las bases de empleo temporal en Majadahonda

No obstante, según aparece en las bases, cuando las características de las necesidades a cubrir o la urgencia en la cobertura lo aconsejen y no exista lista de espera vigente o se encuentre agotada, se podrá acudir a la formación de bolsas de trabajo temporal.

Asimismo, la fase de oposición se llevará a cabo a través de la realización de una o más pruebas para determinar la capacidad y aptitud de los aspirantes.

Y, en cambio, cuando se opte por el sistema selectivo de concurso se puntuará la valoración de los méritos alegados por los participantes.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOCM, el pasado 9 de agosto de 2022.

De tal modo que, el próximo 24 de agosto concluye el plazo de presentación de instancias.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatoria de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,481FansMe gusta
80,508SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page