spot_img

Una empresa de cosmética creará 150 puestos de trabajo en Gandesa (Tarragona)

Descubre cómo es el proceso de selección para trabajar en la empresa de cosmética que creará 150 puestos de trabajo en Gandesa (Tarragona).

La empresa catalana de cosmética natural nativa de Internet, Freshly Cosmetics, tras culminar con la apertura de su tienda en Londres se centra en el nuevo crecimiento en el sector retail en España.

Para ello, en los próximos meses habrá terminado los últimos detalles del centro logístico de Gandesa (Terra Alta) para el que se prevé que se generarán 150 empleos en los próximos tres años.

Asimismo, los cofundadores de la compañía, originarios de esta comarca, prevén invertir unos cinco millones de euros, según ha indicado el diari Més Digital.

Esta noticia se adelantó en la presentación de la apertura de la tienda física en el centro de Reus, la segunda en Cataluña y primera en la demarcación de Tarragona. Además, para llevar a cabo la apertura de la tienda se ha necesitado una inversión de unos 150.000 euros.

En seis años, compañía ha pasado de facturar 300.000 euros a 45 millones de euros y exporta a 36 países, con el reto de abrirse a nuevos mercados. De hecho, según los datos el 30% de la facturación de Freshly Cosmetics proviene de países internacionales.

¿Cómo es el proceso selectivo de Freshly Cosmetics?

Una vez se envía la candidatura, la empresa se pone en contacto con las personas candidatas para concertar una entrevista, después un casos práctico para valorar los aspectos técnicos. Esta prueba se puede hacer desde casa.

Finalmente en la última entrevista se evalúa el caso práctico para comprobar las competencias profesionales, valores y cultura de la empresa.

Pincha aquí en el apartado ‘Únete al Team’ para enviar tu candidatura y acceder a las ofertas de empleo disponibles en Freshly Cosmetics.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,466FansMe gusta
80,535SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page