spot_img

Bolsa de empleo en Cercedilla para educadores infantiles

¿Buscas trabajo en Madrid? Conoce los detalles de la bolsa de empleo en Cercedilla para educadores infantiles.

El Ayuntamiento de Cercedilla ha aprobado la convocatoria y las bases para la formación de una bolsa de empleo de educadores/as infantiles.

En concreto es una oferta de empleo público para trabajar en la Escuela Infantil-Casa de Niños Rincón Florido. Para la que se requiere tener el título de Técnico Superior en Educación Infantil (Formación Profesional de Grado Superior) o formación equivalente.

El proceso de selección de la bolsa de empleo en Cercedilla para educadores infantiles está compuesto por dos partes:

Por un lado, la realización por escrito de una prueba tipo test con el fin de comprobar los conocimientos técnicos adecuados a la categoría y a la especialidad de Educación Infantil.

Mientras que, también, habrá una fase de concurso de méritos en la que se puntuará la experiencia docente, los méritos académicos y la formación permanente.

Presentación de solicitudes en la bolsa de empleo de educadores infantiles

Las personas interesadas en acceder a esta bolsa de empleo podrán presentar su candidatura en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h. O bien, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cercedilla.

El plazo será de diez días naturales, contados a partir de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOCM, publicado el pasado 9 de agosto de 2022.

Por tanto, considerando el día 15 de agosto festivo, el 20 de agosto será el último día para presentar la solicitud en la bolsa de empleo en Cercedilla para educadores infantiles.

Asimismo, la vigencia efectiva de la bolsa de trabajo será indefinida hasta la convocatoria de un nuevo proceso selectivo. E incluso, hasta agotar la bolsa a contar desde la fecha de resolución definitiva del proceso selectivo.

Consulta a través de este enlace las bases de la convocatoria de trabajo para trabajar en la Casa de Niños Rincón Florido de Cercedilla.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatoria de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,468FansMe gusta
80,510SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page