spot_img

Bolsas de empleo en el Ayto de Las Rozas de Madrid para auxiliares de clínica, trabajadores sociales, técnicos informáticos y de información juvenil

Aprobadas las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid en diversas categorías profesionales mediante concurso.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, en sesión extraordinaria celebrada el pasado 5 de agosto de 2022, aprobó las bases por turno libre de diversas bolsas de empleo

El sistema de acceso es mediante concurso de méritos profesionales y académicos y todos ellos, corresponden a los procesos de estabilización y consolidación de empleo temporal.

A pesar de que después sea abra una bolsa de empleo, las plazas aprobadas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 6 plazas de trabajadores sociales

Las funciones serán la detección y análisis de necesidades y demandas, explícitas e implícitas, en su ámbito de intervención. Gestión y seguimiento de las prestaciones económicas de emergencia social, así como de materiales y desarrollo de programas comunitarios. También, la tramitación de solicitudes iniciales de Dependencia y revisión de Programa Individual de Atención (PIA).

  • 3 plazas de auxiliares de clínica

Se encargarán de la realización de las operaciones de control y mantenimiento de equipos, y material que se les asigne, esterilización del material, conservación, limpieza. Además de participación en las actividades y registros de control de la calidad de los ensayos.

  • 1 plaza de técnico/a Informático

Para asistir y dar soporte informático (hardware + software), administración de servidores, instalación, configuración y mantenimiento del sistema operativo y las aplicaciones de los servidores. Entre otras labores de administración de la red datos, resolución de incidencias informáticas y mantenimiento básico de las páginas web del servicio.

  • 1 plaza de técnico/a de Información Juvenil

En esta convocatoria se impulsará la prestación de servicios a la juventud desde el sector público. Al igual que fomentar las relaciones y la cooperación con los ayuntamientos y también entre los municipios.

Pincha aquí para descargar las convocatorias de las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page