spot_img

Bolsa de empleo para la recogida en punto limpio en el Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago (Madrid)

Abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo para la recogida en punto limpio en el Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.

El Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago ha convocado una bolsa de trabajo para la selección de personal laboral recogida en punto limpio.

Por lo que se abre del plazo de solicitudes para acceder a la convocatoria de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Asimismo, se desarrolla para su contratación temporal o interino en la categoría profesional de personal de oficios, para el punto de recogida de residuos urbanos siempre y cuando se necesite.

El puesto de trabajo está determinado y hasta que se decida por el municipio convocar el concurso-oposición de esta plaza y dadas las necesidades municipales y perentorias, es por lo que se hace necesario contar con una bolsa de empleo según se detalla en las bases.

Entre otros requisitos comunes, los aspirantes deberán poseer la titulación mínima de estudios primarios/certificado de escolaridad.

Funciones de la bolsa de empleo para la recogida en punto limpio

  • Tareas de vigilancia y control del depósito de los residuos permitidos en el punto de recogida municipal, vigilancia de vertidos y denuncia de infracciones.
  • Recepción y recogida de residuos relacionados permitidos según se detalla en la normativa relacionada por el Ayuntamiento dentro y fuera del término municipal, así como trabajos ocasionales colaborando en situaciones especiales de necesidad.
  • Obras e instalaciones, reparaciones, mantenimiento y conservación que le sean encomendadas, conforme a su categoría profesional, que no requieran una especial cualificación, así como el apoyo a los especialistas en sus trabajos.
  • Comunicar al Ayuntamiento cualquier situación que pueda ocasionar un mal funcionamiento de los servicios.

El próximo 10 de octubre finaliza el plazo de presentación de candidaturas en la bolsa de empleo en punto limpio en el Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page