15.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de empleo para personal de limpieza en Algete (Madrid)

- Advertisement -

Hasta el próximo 21 de octubre se puede inscribir a la bolsa de empleo para personal de limpieza en Algete (Madrid).

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado de la convocatoria de empleo de un responsable de limpieza de edificios y una bolsa de trabajo para personal de limpieza.

Concretamente, la empresa pública Geseral (Gestión de Servicios de Algete) encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio gestiona la oferta de trabajo. Según indica un comunicado del propio consistorio.

Por un lado, se requiere la contratación laboral indefinida, mediante contrato de relevo por jubilación parcial, de una persona encargada de Limpieza de Edificios.

Por otro lado, la bolsa de trabajo será para cubrir puestos de limpiadores de edificios, peones multiservicio y peones especialista multiservicio.

Las contrataciones serán de lunes a domingo, en un horario flexible que variará en función de las necesidades del servicio.

En cuanto a las funciones a desempeñar serán las tareas propias de las categorías convocadas y el sistema de acceso será mediante una fase de concurso de méritos alegados por cada uno de los participantes.

Requisitos para la bolsa de empleo de personal de limpieza en Algete

Las personas interesadas en acceder a esta oferta de empleo para personal de limpieza deberán cumplir los 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

Además de, tener el título de Bachiller o equivalente, según se especifica en las bases.

Otro de los requisitos, es estar inscrito en el Servicio Público de Empleo como demandante de empleo o tener concertado con Geseral un contrato de duración determinada.

La formalización de la solicitud a la oferta de trabajo se deberá realizar en el Registro de Gesera. Ubicado en c/Río Guadiana, 1 Polígono Industrial El Nogal. Se deberá presentar conforme al modelo de solicitud.

Los aspirantes deberán presentar la candidatura antes del próximo día 21 de octubre en turno de 10:00h a 14:00h.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

3 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page