9.6 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Bolsa de empleo para peones de servicios en Sevilla la Nueva (Madrid)

- Advertisement -

Hasta el próximo 15 de octubre se puede inscribir a la bolsa de empleo para peones de servicios en Sevilla la Nueva.

El objeto de la convocatoria es la provisión de bolsa de empleo para cubrir personal peón de oficios varios en el Ayuntamiento de Sevilla La Nueva.

Se cubrirá aquellas vacantes que no se puedan cubrir por personal fijo, sino por sustitución transitoria de los titulares, para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir temporalmente vacantes debidas a bajas por enfermedad u otras causas.

De tal modo que, la modalidad del contrato será la de contrato de interinidad para el puesto del área de trabajo de Peón de Oficios Varios del Ayuntamiento de Sevilla La Nueva.

Entre otros requisitos, piden la titulación del Certificado de Escolaridad o equivalente y el permiso de carné de conducir, tipo B.

Concurso de m´éritos profesionales

El sistema de acceso será por concurso de méritos en los que se valora tanto la formación como la experiencia profesional, así como la duración en situación de desempleo.

  • Experiencia profesional (máximo 7 puntos).
  • Formación (máximo 1 puntos).
  • Desempleo (máximo 2 puntos).

La puntuación obtenida será el resultado de las sumas parciales de los puntos anteriores.

Creación bolsa de trabajo para peones

Una vez que finaliza la contratación, con aquellos aspirantes que hayan superado el concurso con una puntuación mínima de 5 puntos se confeccionará una bolsa de trabajo para contrataciones de carácter temporal peones de oficios varios del Ayuntamiento de Sevilla La Nueva, que se formalizarán en el momento en que sea necesario.

El plazo de solicitud concluye el próximo 15 de octubre.

Pincha aquí para acceder a las bases de la bolsa de empleo para peones de servicios varios en Sevilla la Nueva.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos