spot_img

Publican ofertas de empleo para trabajar en Navantia de Cádiz

Descubre los detalles de las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Navantia de la Bahía de Cádiz.

Navantia, la sociedad pública española encargada de la construcción naval civil y militar, tiene disponibles diversas ofertas de empleo para trabajar en Navantia de Cádiz.

Con esta oportunidades de trabajo Navantia continúa con en el cumplimiento del Plan de Empleo y el Plan Estratégico 2018-2022. 

Dicho plan, mantiene el objetivo de rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que fomenten la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización.

Asimismo, un 70% de las nuevas incorporaciones en la compañía serán para perfiles junior.

El Plan de Empleo incluye la contratación de personal de un total de 1.658 personas. A su vez 741 corresponden a Ría de Ferrol, 506 a Bahía de Cádiz, 345 a Cartagena y 66 plazas a la sede corporativa en Madrid.

Durante los últimos dos años las contrataciones en Navantia Cádiz han sido de 147 entre personal ni titulado y de administración. De tal modo que, se producirán 288 puestos para las próximas convocatorias de empleo.

Hay puestos de trabajo tanto para perfiles senior como junior:

  • Perfiles senior: Operarios en mecanizado, presupuestista, supervisor de instalaciones eléctricas y de fluidos y supervisores en elevación de cargas suspendidas.
  • Perfiles junior: Responsables de obra de propulsión y mecánica, responsables de obra en instalaciones provisionales y técnicos de compras.

Proceso selectivo en Navantia

El procedimiento de selección de Navantia estará formado por un único proceso para toda la empresa conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad que rigen en el acceso al empleo en el sector público.

Las personas interesadas deberán aplicar a la oferta de empleo antes del próximo 28 de septiembre.

A través del portal de empleo de Navantia se puede acceder a las ofertas de trabajo actualmente disponibles en Cádiz.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con convocatorias de empleo público, ofertas de trabajo y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page