www.portalparados.es

Nº Parados 13/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900

Nº Parados 13/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900
Hasta el 18 de junio se puede realizar la inscripción a la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Manzanares El Real.

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Manzanares El Real

Hasta el 18 de junio se puede realizar la inscripción a la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Manzanares El Real.  


Hasta el 18 de junio se puede realizar la inscripción a la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Manzanares El Real

El Ayuntamiento de Manzanares El Real ha convocado una bolsa de trabajo en la categoría de auxiliar administrativo de servicios generales.

Las contrataciones de personal laboral temporal o funcionario interino se realizarán cuando se requiera una cobertura urgente.

Asimismo, la vigencia de la bolsa de empleo será de cuatro años, o hasta la aprobación de una nueva.

La jornada de trabajo se desarrollará según el acuerdo colectivo para el personal del Ayuntamiento de Manzanares El Real, en los mismos términos que la desarrollada por el trabajador a sustituir.

E incluso, en su caso, la que requiera el servicio, en los supuestos de contratación temporal por obra y servicio o eventual por circunstancias de la producción.

Asimismo, la vigencia de la bolsa de empleo será de cuatro años, o hasta la aprobación de una nueva.

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán tener la titulación de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional Básica.

Desarrollo proceso selectivo para auxiliares administrativos

Los aspirantes a la bolsa de empleo para auxiliares administrativos deberán superar un sistema de concurso-oposición.

Por tanto, en la fase de oposición habrá una prueba tipo test formada por 25 preguntas.

Se trata de una prueba obligatoria y eliminatoria que se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario un mínimo de 5 para superar el ejercicio.

En cuanto a la fase de concurso consistirá en la baremación de los méritos alegados por los aspirantes.

La valoración será máxima de 10 puntos. Tanto que, se determinará por la suma de las puntuaciones obtenidas según:

  • Experiencia laboral según el tiempo trabajado.
  • Formación complementaria.
  • Cursos oficiales de perfeccionamiento.

Las personas interesadas en inscribirse a la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en Manzanares El Real deberán presentar su solicitud antes del próximo 18 de junio.

Las bases están publicadas en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Manzanares El Real y se puede descargar aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Regina
    06/06/2021 a las 13:13 Responder

    Me gustaría trabajar, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *