spot_img

¿Nueva fecha para el inicio de la bolsa de empleo de Correos 2021?

Pasan las semanas y las más de 395.000 personas que se inscribieron en el proceso continúan sin saber cuándo será el inicio de la bolsa de empleo de Correos 2021.

De hecho, como publicamos hace meses en Portalparados, la previsión de la empresa era que la bolsa arrancase el 1 de junio, algo que finalmente no va a suceder.

Este martes se alcanza esa fecha y las personas que solicitaron formar parte de la bolsa todavía no desconocen si forman parte o no del listado de admitidos provisional.

1 de julio, propuesta para el inicio de la bolsa de empleo de Correos 2021

Ante este escenario, CSIF comunicó que exige a Correos que exponga las alternativas que baraja en este momento.

Desde el sindicato indican que, como muy tarde, la nueva bolsa debería comenzar a funcionar el próximo 1 de julio.

Si así finalmente sucede, supondría iniciar la bolsa con un mes de retraso con respecto a la previsión inicial de la empresa.

Dificultades para elaborar la lista de admitidos

Fuentes consultadas por Portalparados, nos indicaron hace semanas que veían “complicado” que la bolsa de empleo estuviera operativa en junio.

Como publicamos, la verificación de las solicitudes y la asignación de puntuaciones se traduce en un proceso complejo, algo que está dilatando la publicación del listado provisional de admitidos. 

El plazo de solicitudes finalizó el pasado 17 de febrero, con la inscripción de 395.749 personas, según los datos facilitados por Correos.

El objetivo de la nueva bolsa de empleo es la cobertura temporal de 128.021 puestos operativos en toda España en distintas categorías.

Todas las novedades del proceso se publicarán en la sección ‘Personas y talento’ de la página web de Correos. Pincha aquí para acceder.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Correos que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

12 Comentarios

  1. Lei que hoy era el dia en el cual salia la lista de admitidos.¿ Donde verlo?… Tengo la sensancion de engaño constante.Tiempo han tenido, de largo. Todo el mundo trabaja y el trabajo se ha de sacar en su fecha límite.. Muy mal…

  2. Le que hoy era el dia de la lista de admitidos.¿ Donde esta?. Tengo la sensancion de engaño constante. Que poca seriedad… Tiempo han tenido, de largo. Todo el mundo trabaja y el trabajo se ha de sacar en su fecha límite.. Muy mal…

  3. Buenas tardes, comunicaros que me inscribí a la bolsa de trabajo de 2021 de correos y no sé como mirar la lista de admitidos o de preseleccionados o algo. Ni si a parte de publicar lista se llamará a los admitidos.

  4. Buenos dias, muy bien que salga la fecha de incorporaciones a la bolsa, pero la lista de admitidos? es increible….

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page