www.portalparados.es

Nº Parados 13/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900

Nº Parados 13/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900
¿Buscas trabajo en Madrid? Te interesa la oferta de empleo para teleoperadores en la campaña de vacunación del Covid.

Oferta de empleo en Madrid para teleoperadores en la campaña de vacunación del Covid

¿Buscas trabajo en Madrid? Te interesa la oferta de empleo para teleoperadores en la campaña de vacunación del Covid.  


¿Buscas trabajo en Madrid? Te interesa la oferta de empleo para teleoperadores en la campaña de vacunación del Covid.

Synergie, la empresa de Recursos Humanos encargada en la gestión de procesos de selección ha publicado en su portal una oferta de empleo en Madrid para teleoperadores.

Una importante empresa de servicios precisa incorporar teleoperadores/as para sus oficinas situadas en la zona de Suances.

En total son 35 puestos de trabajo de atención al cliente que serán contratados para la campaña de vacunación del Covid.

Principalmente se encargarán de la emisión y realización de llamadas por campaña de vacunación COVID-19.

No se requiere disponer de ninguna titulación académica concreta, pero sí experiencia anterior realizando labores propias del puesto.

Requisitos para teleoperadores

Las personas interesadas en esta oferta de empleo de 35 puestos de trabajo para teleoperadores deberán disponer de experiencia anterior en un trabajo similar, es decir, desempeñando funciones propias del puesto.

Además, deberán disponer de flexibilidad horaria e incorporación inmediata para trabajar desde el 3 de junio de 2021 hasta el 31 de julio de 2021.

Asimismo, es importante indicar que los candidatos deberán tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, además de días festivos.

En cuanto a las jornadas de trabajo serán de carácter temporal, en jornadas lunes a domingo y el horario laboral será de tarde.

De tal modo que, la hora de entrada al puesto de trabajo será a las 15:00h y la hora de salida será a las 00:00.

Las contrataciones corresponden a una oferta de empleo junior en la que la retribución económica de cada trabajador será de 7,39 euros brutos la hora.

Pincha aquí si estas interesado en inscribirte a la oferta de empleo en Madrid para teleoperadores en la campaña de vacunación del Covid-19.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Isabel
    12/06/2021 a las 08:07 Responder

    hola buenas ,estoy interesada de trabajar con vosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *