Con el fin de cubrir las sustituciones, se ha publicado la bolsa de empleo en Madrid para atención al cliente en las estaciones de cercanías de Logirail.
Según publica en su web la filial de Renfe que gestiona diversas infraestructuras como el servicio de atención al cliente de muchas estaciones ferroviarias, entre ellas las de cercanías de Madrid, las personas seleccionadas actuarán de «correturnos» para cubrir las vacaciones de verano de la plantilla.
Las personas interesadas en la bolsa de empleo en Madrid para atención al cliente, deben cumplir los siguientes requisitos:
Estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.
Experiencia mínima: no necesaria (se formará al candidato).
Necesidad de coche o medio de locomoción ya que los horarios pueden ser desde las 5:00 hasta las 00:00 donde habrá veces que no sea posible el acceso en transporte público.
Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil.
Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.
Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
Persona metódica, organizada y autónoma.
Persona acostumbrada a trabajar en equipo
La misión de las personas que trabajan para Logirail en las estaciones de cercanías de Madrid es la venta de títulos de transporte tanto de Cercanías Madrid como de media y larga distancia y también, la información y atención al cliente de los viajeros.
Las condiciones de trabajo son estas:
Formación a cargo de la empresa.
Retribución según convenio.
Variables según convenio (nocturnidad, dietas, pernoctación…).
Tarjeta Ferroviaria.
Descuentos en viajes de tren.
Gratuidad de cercanías.
Los candidatos que sean contratados, al finalizar el contrato temporal, pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo de Logirail.
Si estas interesado puedes enviar tu CV a la siguiente dirección de email poniendo en el asunto «OFERTA DE EMPLEO CORRETURNOS MADRID».
Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.