Hasta el 20 de febrero te puedes inscribir para optar a las bolsas de empleo en la Comunidad Valenciana para administrativos y auxiliares en tareas de administración, convocadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
Según las bases de esta convocatoria, las bolsas de dividen en veinte zonas geográficas que aparecen en el anexo II de las bases publicadas en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana.
Las personas que quieran entrar en la bolsas de empleo en la Comunidad Valenciana para administrativos y auxiliares de administración, deberán realizar una sola prueba selectiva consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 40 preguntas para el cuerpo C1-01 y de 30 preguntas para el cuerpo C2-01, con cuatro respuestas alternativas de las que solo
una será la correcta, que versarán sobre las materias relacionadas en el anexo II.
En cuanto a los requisitos, para las bolsas de administrativos se requiere estar en
posesión del título de bachiller o técnico o técnica de formación profesional o equivalente, o cumplir las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y disponer del certificado que lo acredite.
Para las bolsas de auxiliares administrativos se requiere estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o cumplir las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y disponer del certificado que lo acredite.
En los dos casos, y como previsiblemente estos profesionales trabajarán en centros educativos, se requiere de un certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales para puestos que trabajen en contacto habitual con menores.
En cuanto a las funciones de las personas que consigan un trabajo temporal en los organismos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por su inclusión en las bolsas de empleo en la Comunidad Valenciana para administrativos y auxiliares administrativos, son las siguientes:
C1-01. Cuerpo administrativo. Funciones: estos puestos tienen atribuidas con carácter general funciones de colaboración, preparatorias o derivadas de las propias del cuerpo superior y del cuerpo de gestión, la propuesta de resolución de procedimientos normalizados que no correspondan a los puestos de trabajo reservados a los cuerpos superiores, la comprobación, gestión, actualización y tramitación de documentación
y la preparación de aquella que, en función de su complejidad, no sea propia del cuerpo superior o del cuerpo de gestión, la inspección de actividades, la elaboración y administración de datos, el inventario de bienes y materiales, y tareas ofimáticas, manuales, de información y despacho y atención al público.
C2-01. Cuerpo auxiliar. Funciones: estos puestos tienen atribuidas principalmente funciones de carácter complementario o instrumental en las áreas de actividad administrativa, así como tareas ofimáticas y de despacho de correspondencia, transcripción y tramitación de documentos, archivo, clasificación y registro, ficheros, atención al público, manejo de máquinas reproductoras, traslado de documentos, control de acceso, cerrar y abrir edificios o similares.
Puedes leer las bases completas de las bolsas de empleo en la Comunidad Valenciana para administrativos y auxiliares administrativos aquí.
Y además, puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.
bueno yo no dispongo de alguna carrera profesional,pero si tengo interés en trabajar,tengo experiencia en limpieza,cuidar adultos mayores independientes,cuidar niños,limpieza de apartamentos,casas,y pisos,sea jornada completa media jornada, días,horas de externa,y fin de semana, si amerita el cliente de interna,tengo poco tiempo de vivir en Valencia,España,me urge encontrar un empleo soy una persona discreta,honesta responsable,puntual detallista y muy respetuosa,gracias de antemano mi número móvil 627236370 gracias de antemano