spot_img

Cursos gratuitos en la Agencia para el Empleo del Ayto de Madrid para obtener 11 certificados de profesionalidad

Ya puedes optar a los cursos gratuitos en la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid que te permitirá obtener 11 certificados de profesionalidad.

Se trata de una formación que está destinada a los vecinos de los distritos de la zona Sur y Este de la capital que son los de Carabanchel, Latina, Moratalaz, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde.

En principio tendrán acceso preferente a estos cursos gratuitos en la Agencia para el Empleo del Ayto de Madrid con certificado de profesionalidad los jóvenes menores de 30 años.

Ahora bien, eso no significa que si eres mayor de esa edad, puedas optar a alguno de ellos en función de que pertenezcas a alguno de los colectivos vulnerables de la capital.

Aunque son once los certificados de profesionalidad, se han convocado una veintena de cursos porque se realizan en diferentes horarios y diferentes zonas de esos distritos de la capital.

Según ha explicado en el programa Madrid Trabaja Gema Villalba, jefa de servicio de Formación y Talento de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, se han seleccionado estas formaciones entre los sectores que generan un mayor número de puestos de trabajo en la capital, como puedes escuchar aquí.

Puedes acceder a toda la información sobre estos once certificados de profesionalidad pinchando en cada uno de estos enlaces:

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,357FansMe gusta
80,070SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page