spot_img

Bolsa de empleo en Las Rozas para auxiliares administrativos

Desde el 22 de junio hasta el 4 de julio de 2022 se podrá presentar la solicitud a la bolsa de empleo en Las Rozas para auxiliares administrativos.

El pasado 17 de junio de 2022, la Asesoría Jurídica Municipal del Ayuntamiento de Las Rozas aprobó la convocatoria de las bases para la creación de una bolsa de trabajo temporal de auxiliares administrativos, correspondiente el grupo C2.

El objetivo de esta oferta de empleo es atender a las necesidades temporales y de interinidad del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

Una vez que se ha publicado en el BOCM, el pasado 21 de junio de 2022, se ha iniciado el plazo de presentación de solicitudes que será de de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación. Por lo que, el plazo permanecerá abierto hasta el próximo 4 de julio.

Sistema de acceso: Concurso

Para participar en la bolsa de empleo de auxiliares administrativos se requiere la titulación de la ESO o equivalente.

El proceso selectivo será mediante una única fase de valoración de méritos. De tal modo que, en la fase de concurso se puntuará por baremación los méritos tanto académicos como profesionales alegados por los candidatos.

  • Formación hasta un máximo de 3 puntos.
  • Experiencia hasta un máximo de 12 puntos.
  • Conocimiento, manejo y experiencia acreditada en el manejo de las siguientes aplicaciones informáticas hasta un máximo de 5 puntos.

Asimismo, los méritos serán acreditados en el momento de la contratación de los candidatos, no en el momento de presentación de instancias. En cuanto a la falsedad o falta de veracidad en los méritos aportados supondrá la exclusión total y definitiva en la bolsa de empleo temporal.

Las bases de la convocatoria de empleo en Las Rozas para auxiliares administrativos están publicadas en la página web del Ayuntamiento.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,209FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page