spot_img

Oposiciones 2022 en Cádiz para 60 bomberos

Si te gustaría participar en una convocatoria para formar parte del Cuerpo de Bomberos, te puede interesar esta convocatoria de oposiciones 2022 en Cádiz.

En concreto, se trata de un proceso de selección que recogerá las plazas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2020, 2021 y 2022.

Según anunció recientemente el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, ha remitido esta información para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Más detalles de las oposiciones 2022 en Cádiz para 60 bomberos

A la espera de su publicación en el BOP de Cádiz, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz explicó que, por un lado, se ha enviado la información relacionada con la convocatoria de 55 plazas de Bomberos Especialistas (C1), por procedimiento de concurso-oposición libre.

De estas 55 plazas, 39 están enmarcadas en la OPE de 2020 y las 16 restantes en la OPE de 2021.

Por otra parte, según indicó también en su perfil de Twitter, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha enviado la convocatoria para la provisión, en propiedad en concurso de turno libre, de otras 5 plazas de la Oferta Pública de Empleo del año 2022.

De esta forma, se completaría una nueva convocatoria formada por un total de 60 plazas, que se suma a las 72 convocadas a final del pasado año.

En este sentido, los 72 efectivos de nueva incorporación tomarán oficialmente posesión en un acto protocolario en el Palacio de Congresos de Cádiz a principios de julio, según informó recientemente el Consorcio de Bomberos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,557SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page