spot_img

Bolsa de empleo en Hoyo de Manzanares para auxiliares administrativos

Abierto el plazo de presentación de candidaturas en la bolsa de empleo en Hoyo de Manzanares para auxiliares administrativos.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado el anuncio de la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares para auxiliares administrativos.

Es una convocatoria para cubrir puestos de auxiliar administrativo, para la selección de personal para cubrir necesidades de contrataciones temporales o nombramientos de funcionarios interinos en este Ayuntamiento.

Entre otros requisitos generales comunes a otras convocatorias de empleo, los aspirantes deberán presentar el título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente.

Además, deberán superar un sistema selectivo mediante el sistema de concurso de méritos en turno libre. Dicha fase tendrá una valoración de un máximo de 45 puntos.

  • Experiencia (máximo 30 puntos)
  • Formación (máximo 10 puntos)

Funcionamiento de la bolsa de empleo para auxiliares administrativos

El orden de llamamiento de los aspirantes inscritos en la bolsa será por sistema rotativo. De tal modo que, hasta que no hayan sido nombrados todos los componentes de la lista no se podrá repetir con la siguiente excepción, según se establece en las bases.

Si el nombramiento funcionario o la contratación de personal no supera un mes éste conservará su puntuación y su posición en la bolsa de empleo a efectos de ser incluido en nuevos llamamientos.

También, las personas incluidas en la bolsa tendrán que presentar datos personales suficientes, fundamentalmente el número de teléfono, que permitan su pronta localización.

De tal modo que se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente. Por tanto el plazo acaba el próximo 12 de abril.

A través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares se puede rellenar el formulario de solicitud, así como acceder a las bases de la convocatoria.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page