spot_img

Oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid: Ponen en marcha el Espacio Madrid Talento

Las últimas novedades relacionadas con las oposiciones en el Ayuntamiento de Madrid pasan por el Espacio Madrid Talento.

Así se denomina a este espacio que trata de ser un foro generador de talento que mostrará a la ciudadanía el atractivo del Ayuntamiento como un lugar en el que desarrollar una profesión pública.

Al mismo tiempo, estas instalaciones permitirán cuidar la cualificación y las posibilidades de carrera profesional de quienes ya prestan servicio en la organización.

Detalles del Espacio Madrid Talento

“El mejor capital que tenemos en el Ayuntamiento es el conjunto de los empleados públicos que todos los días trabajan al servicio de los ciudadanos”, destacó el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante la inauguración del Espacio Madrid Talento.

Este centro reúne las iniciativas más innovadoras en materia de selección, formación y transformación de la gestión de personas al servicio del Consistorio.

El edificio, que pertenece al Ayuntamiento desde 1981, venía albergando desde hace años aulas de formación.

Ahora, se convierte en un espacio de en torno a 1.000 metros cuadrados concebido desde la polivalencia.

De esta forma, servirá a un tiempo como zona de trabajo de los equipos de funcionarios, de sede de la Comisión Permanente de Selección creada en 2020, lugar de reunión de tribunales de realización de pruebas selectivas, virtualización de contenidos formativos y desarrollo de acciones de formación y encuentros generadores de talento.

Los empleados no tendrán asignado un espacio privativo y los espacios no tendrán reservado un uso exclusivo.

Una sala puede dedicarse a la reunión de un equipo de trabajo a primera hora de la jornada, a la realización de un curso a media mañana y a la celebración de pruebas selectivas por la tarde.

Junto a la polivalencia, destaca la innovación tecnológica que se proyecta no solo en las aulas de formación virtual, sino, especialmente, en la celebración de sesiones telemáticas de órganos de selección (en 2021, ya se han celebrado más de 250 sesiones telemáticas) y en la generación de contenidos virtuales de formación.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. Perdón, pero esto entonces de Madrid Talento …oferta algún empleo?
    Cúales y cómo se opta a uno de ellos?
    Muchas gracias

    • lo que ofertan son las oposiciones y puedes acceder a ellas a través de la web del Ayto de Madrid. En Google escribes Ayto de Madrid Oposiciones y te salen las previstas para todo este año

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page