spot_img

Bolsa de empleo en Nerja (Málaga) para auxiliares informáticos

¿Buscas trabajo en Andalucía? Hay una bolsa de empleo en Nerja (Málaga) para técnicos auxiliares informáticos.

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga ha publicado la convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo de Técnico/a Auxiliar Informático/a.

El Ayuntamiento de Nerja (Málaga) ha iniciado un proceso selectivo para la contratación de auxiliares informáticos que deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de la nacionalidad española o tener conocimientos de la lengua castellana de nivel C2.
  • Tener cumplida la edad de dieciséis años, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Como mínimo deberá estar en posesión del título de Formación Profesional Básica en la rama de informática, título de Formación de Grado Medio o Superior (rama informática) o Grado en la rama de informática.
  • No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones correspondientes, ni haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, a las Comunidades Autónomas o las Entidades Locales.
  • No hallarse incurso en causa alguna de incapacidad y/o incompatibilidad de las establecidas en la legislación vigente.

Proceso selectivo para auxiliares informáticos

El proceso de selección será el de concurso de méritos y entrevista que versará sobre las funciones del puesto de trabajo a desempeñar y de lo manifestado en el currículum aportado.

La puntuación máxima del proceso de selección estará distribuida de la siguiente manera:

  • Méritos profesionales (Experiencia): 5 puntos.
  • Cursos de formación: 3 puntos.
  • Titulación rama informática: 3 puntos.

En la fase de entrevista se evaluará sobre los cometidos o tareas a desempeñar y sobre el currículum aportado. La puntuación máxima de este apartado será de 5 puntos.

Consulta aquí las bases de la bolsa de empleo en Nerja (Málaga) para auxiliares informáticos. El plazo de solicitud concluye el próximo 18 de octubre de 2021.

Y si quieres conocer otras noticias relacionadas con convocatorias de empleo público, ofertas de trabajo y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,435FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page