spot_img

Bolsa de empleo en el Hospital de Alcorcón para profesionales de enfermería y matronas

El Hospital Universitario Fundación Alcorcón abrirá el plazo de solicitudes para su bolsa de empleo en la categorías de Enfermería y Matrona desde el 20 al 24 de febrero.

 

Según lo reflejado en las bases, el candidato deberá entregar un sobre por cada una de las categorías a las que se presente aportando, entre otra documentación, copia compulsada de certificados de servicios prestados de cada empresa u organismo donde consten los tiempos de permanencia en cada unidad y la categoría en cada uno de los servicios trabajados.

 

En su defecto valdrán los contratos de trabajo, siempre y cuando en estos se especifique la categoría profesional y el servicio prestado. Los solicitantes que adjunten la documentación solicitada, pero en la misma, no se especifique la Unidad o el Servicio prestado, no podrán optar a los diferentes perfiles establecidos para los contratos de corta duración. [Solicita información sobre Másteres Universitarios en Salud]

 

No será necesario acreditar los periodos de tiempo trabajados en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Con el objeto de evitar esperas innecesarias a los candidatos, motivado por un previsible elevado número de solicitudes, la presentación se hará preferiblemente por correo certificado, no siendo necesario el acuse de recibo, y opcionalmente en mano, en el lugar habilitado en el Hospital o por cualquiera de los medios contemplados por las Leyes específicas para el sector público.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page