www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Mediante este convenio, Unicaja Banco ofrece pequeños créditos en condiciones ventajosas a empresarios, emprendedores o profesionales con una iniciativa empresarial viable.

Unicaja renueva el convenio con el Ayuntamiento de Málaga para facilitar microcréditos a emprendedores

Mediante este convenio, Unicaja Banco ofrece pequeños créditos en condiciones ventajosas a empresarios, emprendedores o profesionales con una iniciativa empresarial viable.  


Unicaja Banco ha renovado su acuerdo de colaboración con el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con el fin de fomentar el autoempleo a través de la concesión de microcréditos para la puesta en marcha o consolidación de negocios.

 

La firma de este convenio entre Unicaja Banco y el IMFE se enmarca en el interés de la entidad financiera por contribuir al desarrollo de actuaciones dirigidas a favorecer el crecimiento del tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el autoempleo en Málaga, según ha informado Unicaja en un comunicado.

 

La renovación del acuerdo ha sido firmada por el director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba Torres, y la concejala de Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de la capital y vicepresidenta del IMFE, María del Mar Martín Rojo.

 

Mediante este convenio, Unicaja Banco ofrece pequeños créditos en condiciones ventajosas a empresarios, emprendedores o profesionales con una iniciativa empresarial viable. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

En concreto, los créditos tendrán un importe de hasta 25.000 euros, que podrán financiar hasta el 90 por ciento del proyecto presentado.

 

Por su parte, el IMFE, mediante su Unidad de Empresas, ayudará a los beneficiarios con servicios de apoyo y asesoramiento empresarial para el buen desarrollo del proyecto y analizará si éste es factible para su posible acceso a esta vía de financiación.

 

Este plan de viabilidad con informe favorable del organismo municipal será un requisito imprescindible para la obtención de un microcrédito.

 

Si quieres encontrar trabajo en Málaga, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner