spot_img

Una farmacéutica creará 150 puestos de trabajo en Muel (Zaragoza)

Besins Healthcare, compañía especializada en terapias novedosas para ginecología, fertilidad, obstetricia, endocrinología y andrología, aterrizará próximamente en España y creará 150 puestos de trabajo en Muel (Zaragoza).

Este es el municipio elegido por la multinacional farmacéutica para instalar su primera fábrica en España, tras adquirir una nave de 9.800 metros cuadrados en el Polígono El Pitarco.

Así lo detalló recientemente el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, junto a la consejera de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón, tras reunirse con distintos responsables de la compañía.

Besins Healthcare creará 150 puestos de trabajo en Muel altamente cualificados

La empresa invertirá 25 millones de euros en este proyecto y la previsión es que la fábrica pueda comenzar su actividad a partir del segundo semestre de 2022.

La llegada de Besins Healthcare a España viene acompañada de la creación de 150 puestos de trabajo estables y de alta cualificación.

En este sentido, al tratarse de una compañía farmacéutica, los principales perfiles que necesitará cubrir estarán relacionados directamente con este sector.

Precisamente la cercanía con la ciudad de Zaragoza y su entorno universitario ha sido uno de los factores que han incidido en la decisión de la empresa, ya que facilitará la contratación o atracción de los perfiles cualificados.

Por otra parte, la empresa también ha tenido en cuenta otros factores como su localización geográfica o las vías de comunicación.

El director industrial de la compañía, Daniel Delarbre, indicó que necesitarán “operadores altamente cualificados”, ya que el equipo de producción estará completamente automatizado.

Por ello, seleccionarán a profesionales que ya cuenten con la formación necesaria para realizar las funciones del puesto o a candidatos que podrán formarse en programas específicos para adquirir estos conocimientos.

Pincha aquí para conocer más detalles sobre los procesos de selección y las ofertas de empleo de la empresa.

Y si quieres descubrir más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page