spot_img

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para ayudantes de archivos y bibliotecas

El 8 de noviembre concluye el plazo a la bolsa de empleo en Alcalá de Henares para ayudantes de archivos y museos.

Conocemos los detalles de las bolsas de empleo para ayudantes de archivos, bibliotecas y museos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Una convocatoria de empleo público correspondiente a la escala de administración especial A2 con el fin de formar lista para cubrir empleo temporal según las necesidades del consistorio, como suplencias, bajas o excedencias.

Los aspirantes a la bolsa de trabajo para ayudantes de archivos y museos deberán superar un proceso selectivo formado por concurso-oposición.

Por un lado, en la fase de concurso se valorará los méritos alegados por los candidatos. Mientras que, la fase de oposición estará formada por un primer ejercicio tipo test de 50 preguntas, un ejercicio teórico-práctico de desarrollo y una entrevista personal.

Asimismo, los aspirantes deberán tener la titulación universitario de Grado en archivística, administración de archivos, gestión documental.

E incluso, podrán optar aquellos que hayan superado 180 créditos de una licenciatura, ha detallado Rosa Gorgues, concejala de Recursos Humanos, Régimen Interior y Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en la entrevista de Madrid Trabaja, en Onda Madrid.

Hasta el 8 de noviembre se podrá presentar la solicitud.

Otros procesos selectivo en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

También está disponible una oferta de empleo público de técnico de Grado Medio para el programa de Cultura y en estado pendiente de publicación otra para auxiliar de servicios de biblioteca, concretamente para el servicio de archivo.

Otras convocatorias de empleo público en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares que están a la espera de ser publicadas será para trabajadores sociales o encargados de obras con el fin de formar listas.

Además, está pendiente de publicación siete plazas de taquillero, auxiliar especialista de instalaciones deportivas, así como otra oferta para trabajar como encargado de instalaciones deportivas en la ciudad deportiva de Alcalá de Henares.

Pincha aquí para acceder a las convocatorias de empleo público en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page