spot_img

Oferta de empleo en Marbella para 100 camareros

¿Buscas trabajo en Málaga? Hay una oferta de empleo en Marbella para cubrir 100 puestos de trabajo de camareros.

El Grupo Adecco, encargado en la gestión de Recursos Humanos, ha publicado un anuncio de una oferta de empleo para el que busca cubrir de inmediato 100 vacantes del sector hostelero en Marbella.

Concretamente son para trabajar en hoteles de 5 estrellas de gran lujo en puestos de:

  • Camareros/as
  • Ayudantes de Camareros/as
  • Ayudantes de Bar y Barman para hoteles 5 Estrellas Gran Lujo.

Los candidatos deberán disponer de experiencia mínima de un año en hoteles de 4 y 5 estrellas, formación en restauración y tener conocimientos de idioma, especialmente dominio del inglés.

Asimismo, entre otras funciones la misión de los empleados será la de ayudar a servir, montar y desbarasar, manejo de bandeja, así como, atender y servir a los clientes.

También, realizarán labores de reposición del producto, servicio de comidas y cenas.

Se trata de una gran oportunidad laboral para todas aquellas personas interesadas en trabajar en el sector de la hostelería y que tengan disponibilidad inmediata.

Las contrataciones serán tanto a jornada completa como parcial, es decir, bien 40h o 20h semanales, respectivamente.

En cuanto a la retribución económica será según convenio de hostelería.

Adecco estará durante las próximas semanas en Marbella haciendo entrevistas individuales y grupales a las personas interesadas en los 100 puestos de trabajo.

Para ello, será imprescindible concertar cita previa en el teléfono 600 907 404 o mediante el correo electrónico [email protected]

Situación actual del sector hostelero

El sector de la hostelería en España ha sido uno de los más golpeados durante la pandemia debido a la crisis sanitaria causada por la Covid-19. Además de, disponer actualmente una importante escasez de personal cualificado.

No obstante, se comienza a apreciar movimiento de la actividad tanto en restauración como en hostelería. De tal modo que, se retoman las contrataciones en el sector y vuelve a producirse movimiento.

En este contexto, en la localidad de Marbella, en la provincia de Málaga, se necesita 100 personas para incorporarse cuanto antes en el sector de la hostelería.

Actualmente los perfiles más buscados para este proceso de selección son camareros, Ayudantes de Camareros, Ayudantes de Bar y Barman para hoteles de 5 Estrellas de Gran Lujo en Marbella.

Por tanto, consultores y reclutadores de Adecco Málaga estarán durante las próximas semanas en Marbella haciendo entrevistas individuales y grupales a los candidatos interesados en las ofertas.

Podrás obtener más información de la oferta de empleo en Marbella para camareros en este enlace.

Y si quieres conocer otras noticias relacionadas con convocatorias de empleo público, ofertas de trabajo y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,417SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page