spot_img

Oferta de empleo para recoger brócoli en Reino Unido por 70.000 euros anuales

Si estás buscando trabajo en el sector agrícola y no te importaría vivir la experiencia de trabajar en el extranjero, te puede interesar esta oferta de empleo para recoger brócoli en Reino Unido.

Además, dada la situación de escasez de mano de obra en el país, la empresa que ha publicado la oferta asegura un alto salario: 70.000 euros anuales, según publica The Mirror.

En concreto, el citado medio hace referencia a una oferta de la empresa TH Clements, que también recoge esta oportunidad a través de la redes sociales.

Más detalles de la oferta de empleo para recoger brócoli en Reino Unido

Como se observa en la publicación en su perfil de Twitter, solicitan candidatos para trabajar a destajo con un salario por hora de hasta 30 libras (unos 35 euros) y en un empleo disponible durante todo el año.

Todas las personas interesadas pueden enviar su candidatura a la empresa a través del correo electrónico disponible en la publicación de Twitter.

Según recoge el diario británico, esta no es la única oferta disponible para trabajar en el sector agrícola en Reino Unido que ofrece interesantes condiciones económicas.

Sin ir más lejos, el portal de búsqueda de empleo Indeed señaló que la escasez de mano de obra en Reino Unido en algunos puestos se ha reflejado en un aumento del salario que en algunos casos alcanza el 75%.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

5 Comentarios

  1. Esta super excelente me gustaría irme allí yo tengo nacionalidad española como aria para irme

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,440FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page