spot_img

Bolsa de empleo en Daganzo de Arriba para trabajadores sociales

El Ayuntamiento de Daganzo de Arriba ha iniciado el plazo de presentación de solicitudes para trabajadores sociales.

Es una convocatoria de empleo de trabajadores sociales municipales de Atención Primaria para cubrir plazas según necesidades temporales debido a los siguientes apartados:

  • Cubrir de forma temporal un puesto vacante durante el proceso de selección o promoción para su cobertura definitiva.
  • Sustituir temporalmente a un/a trabajador/a social, con derecho a la reserva del puesto de trabajo, con ocasión de bajas médicas, licencias o circunstancias análogas.
  • Ejecución de programas o proyectos de carácter temporal.
  • Exceso o acumulación de tareas
  • Cualquier otro motivo de carácter temporal.

Entre los requisitos generales, se requiere ser diplomado o Graduado en Trabajo Social y superar un proceso selectivo formado por una fase de concurso.

Proceso selectivo: Concurso de méritos

Asimismo, se valorará el currículo profesional con constancia de los méritos alegados tanto la experiencia como la formación.

Por tanto, la experiencia profesional se valorará hasta un máximo de 6 puntos.

  • Por trabajos en puestos de la misma categoría en Administración Local del Ayuntamiento de Daganzo: 0,20 puntos por cada mes o fracción. Máximo 4 puntos.
  • Labores en otras Administraciones Públicas o empresas privadas en áreas de servicios sociales, familia y mayores: 0,10 puntos por cada mes o fracción. Máximo 2 puntos.

Además, la experiencia laboral o profesional se acreditará mediante contratos de trabajo en el que deberá constar el periodo de contrato y puesto de trabajo o categoría profesional.

Al mismo tiempo que estar acompañados obligatoriamente de informe de vida laboral expedido por Tesorería General de la Seguridad Social, según se establece en las bases.

En cuanto a la formación académica y complementaria se puntuará hasta un máximo 4 puntos.

Pincha en este enlace para acceder a las bases de la bolsa de empleo para trabajadores sociales en Daganzo de Arriba.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOCM, publicado el pasado 25 de marzo.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page