spot_img

Bolsa de empleo en Collado Mediano para auxiliares administrativos

Hasta el 15 de febrero de 2022 se puede presentar la solicitud a la bolsa de empleo en Collado Mediano para auxiliares administrativos.

El Ayuntamiento de Collado Mediano ha publicado una bolsa de empleo para auxiliares administrativos.

La duración del nombramiento interino tendrá una duración máxima de tres años, según se establece en las bases de la conovocatoria.

Sin embargo, una vez que se vence esos tres años desde el nombramiento se producirá el fin de la relación de interinidad.

Por tanto, la vacante solo podrá ser ocupada por personal laboral fijo o funcionario de carrera. A excepción de que el correspondiente proceso selectivo quede desierto y se podrá efectuar otro nombramiento de personal laboral o funcionario interino.

Asimismo, entre los requisitos generales, para optar a la convocatoria de empleo se requiere tener el título de Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Proceso selectivo para la bolsa de empleo de auxiliares administrativos

El sistema de selección será el de concurso, que consistirá en una fase de experiencia profesional, otra fase de cursos de formación y perfeccionamiento y una tercera fase de estar en posesión de otras titulaciones.

La puntuación máxima de la fase de concurso será de 20 puntos.

  • Experiencia profesional hasta un máximo de 12 puntos.

Por cada mes completo de servicios prestados en una Administración Pública como auxiliar administrativo: 0,40 puntos.

  • Cursos de formación y perfeccionamiento hasta un máximo de 5 puntos.

Se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento, jornadas o seminarios recibidos, relacionados con las funciones y naturaleza del puesto.

  • Otras titulaciones hasta un máximo de 3 puntos.

Las bases de la bolsa de empleo de auxiliares administrativos se pueden consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Collado Mediano.

El próximo 15 de febrero de 2022 acaba el plazo de solicitud.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,193FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page