spot_img

Casting de figurantes para una película en Calamocha (Teruel)

Si te gustaría participar en un rodaje cinematográfico, puedes participar en un nuevo casting de figurantes para una película.

En esta ocasión, se trata de una prueba que se celebrará el próximo mes de marzo en el municipio de Calamocha, en la provincia de Teruel.

Según informa Aragón Noticias, las productoras Principal 2ª Films, TV· y Filmax buscan a figurantes para el rodaje de la película ‘Comando Gandulas’, dirigida por Miquel Romans.

La película se centra en la vida de la activista Neus Catalá y el rodaje en la provincia de Teruel estará ambientado en un campo de concentración durante la II Guerra Mundial.

Más detalles del casting de figurantes para una película en Calamocha

Para el rodaje, el equipo de producción busca a hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años.

Pese a que no tienen que reunir notables requisitos para poder participar, sí es necesario que no cuenten con tatuajes visibles ni peinados demasiado modernos al tratarse de una película de época.

Además, entre otras particularidades, las personas interesadas en participar deberán acudir al casting con el pelo suelto y sin maquillar, o un maquillaje muy suave en cualquier caso.

Otro detalle más a tener en cuenta es que los hombres deben acudir afeitados a la prueba.

El casting se llevará a cabo en el Teatro Municipal, en la Avenid de Valencia s/n, el próximo 8 de marzo.

Las pruebas se celebrarán tanto en turno de mañana (de 10 a 14 horas) como de tarde (de 16 a 20 horas) y no será necesario acudir con cita previa.

La selección de los figurantes la realizará la agencia Carmen Romero. En su perfil de Facebook puedes encontrar más información.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page