spot_img

Un plan de empleo joven en Chiclana (Cádiz) proporcionará trabajo a 25 personas

Un nuevo plan de empleo joven en Chiclana (Cádiz) proporcionará trabajo a 25 personas.

En concreto, la Junta de Gobierno Local aprobó recientemente las bases para la puesta en marcha de una nueva iniciativa para la Promoción del Empleo Juvenil en el ámbito Local denominado ‘Joven ahora’.

Según anunció el delegado municipal de Personal, José Vera, a través de esta iniciativa el Ayuntamiento de Chiclana procederá en los próximos meses a la contratación de un total de 25 jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años.

Más detalles del nuevo plan de empleo joven en Chiclana

Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de trabajar durante seis meses a jornada completa en distintas dependencias municipales.

“A finales de agosto terminarán de trabajar en la ciudad 44 personas del Programa de Empleo Juvenil ITI y la idea de este Gobierno es enlazar un programa con otro”, indicó el delegado de Personal.

En cuanto a los perfiles que contratará el Ayuntamiento, destacan auxiliares administrativos, peones forestales, peones de obras y mantenedores de edificios.

“En el momento que la Junta nos apruebe la resolución, desde Fomento se hará hincapié en que los aspirantes incluyan los códigos correspondientes en la oficina de Empleo”, aclaró José Vera.

En este sentido, para poder optar a alguno de estos puestos de trabajo, se debe tener activado los códigos de estos perfiles, ya que de lo contrario no podrán ser contratados.

El proceso de selección se llevará a cabo desde el Servicio Andaluz de Empleo, que se encargará de enviar a los trabajadores al Ayuntamiento.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,421FansMe gusta
80,506SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page