spot_img

Bolsa de empleo en Aranjuez para auxiliares administrativos

Ya puedes inscribirte en la bolsa de empleo en Aranjuez para auxiliares administrativos mediante el sistema de acceso de concurso-oposición.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado el anuncio de la convocatoria de empleo para la selección de un auxiliar administrativo/a, funcionario de carrera correspondiente al grupo C.

Además de, la creación de una bolsa de trabajo para futuras contrataciones o nombramientos interinos.

Se requiere tener la titulación de la ESO o equivalente y el proceso selectivo será mediante concurso-oposición formado por un cuestionario tipo test de 50 preguntas y el desarrollo de un supuesto práctico.

Requisitos de acceso de auxiliares administrativos

  • Tener la nacionalidad española o hallarse incurso en alguno de los supuestos contemplados en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
  • Tener la titulación de la ESO o equivalente.

Proceso de selección: Concurso-Oposición

Los aspirantes de la bolsa de empleo en Aranjuez para auxiliares administrativos deberán superar un proceso de selección formado por dos fases.

Por un lado, hay una fase de oposición de carácter obligatorio y eliminatorio. La puntuación máxima total a alcanzar en este apartado no podrá ser superior a 70 puntos y está formada por dos ejercicios.

Cada uno de ellos será calificado con una puntuación máxima de 35 puntos, precisándose un mínimo de 17,5 puntos para superarlo.

  • Primer ejercicio: Cuestionario tipo test de 50 preguntas para valorar los conocimientos teóricos.
  • Segundo ejercicio: Desarrollo de un supuesto práctico determinado (de entre dos) que propondrá el Tribunal relacionado con las tareas propias del puesto a desempeñar en un plazo máximo de 60 minutos. En esta prueba se valorará especialmente la capacidad de raciocinio, sistemática del planteamiento , habilidades y aptitudes asociadas al puesto de trabajo.

Solamente se procederá a puntuar la fase de concurso a aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición, según se establece en las bases.

Por tanto, en la fase de concurso se valorará los méritos profesionales hasta 15 puntos y académicos for formación o perfeccionamiento hasta 15 puntos.

Plazo de inscripción en la bolsa de empleo en Aranjuez

El texto íntegro de las bases está expuesto en el tablón de edictos del Ayuntamiento, así como en la página web municipal.

El plazo de presentación de instancias, conforme a lo previsto en la base 6 será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOCM, el pasado 18 de julio de 2022. De tal modo que, el plazo de solicitud finaliza el próximo 28 de julio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page