spot_img

Primeras ofertas de empleo del Banco Santander en Málaga para su centro tecnológico

¿Te gustaría trabajar en ciberseguridad o en el desarrollo de operaciones? Hay empleo en el Banco Santander para su hub en Málaga.

El Banco Santander para fortalecer la vinculación de los clientes incorporan en su compromiso los temas medioambientales, sociales y de gobierno en todo el Grupo. Para ello, se pone en marcha un nuevo centro tecnológico en Málaga.

La entidad ya ha iniciado diversos procesos de selección tras anunciar las primeras ofertas de empleo relacionadas con este hub que dará fundamento a su división de banca de inversión.

Asimismo, según recoge el diario Málaga hoy, fuentes de la entidad financiera han afirmado ocho ofertas de empleo para este centro.

En concreto, seis de ellas en materia de ciberseguridad, y dos vacantes para soluciones DevOps, acrónimo en inglés de development (desarrollo) y operations (operaciones).

Hasta la fecha únicamente se conocen las primeras ofertas de empleo del Banco Santander en Málaga para su centro tecnológico caracterizado por la tecnología,

De tal manera que, en su propósito de trascender del concepto de banco tradicional continúa con el el fin convertirse en una gran plataforma abierta de servicios financieros.

De momento no se ha establecido una ubicación del centro, ni hay fecha definida para su apertura en Málaga, según destaca el diario del Grupo Joly.

A través del portal web de empleo del Banco Santander se puede consultar la oferta laboral actualmente disponible con la información de las vacantes desglosada.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page