spot_img

Bolsa de empleo en Alcobendas para Educación Infantil

Hasta el 8 de marzo estará abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo en Alcobendas para Educación Infantil.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha convocado una bolsa de empleo de maestro/a de Educación Infantil correspondiente al grupo profesional A.

Los aspirantes deberán acreditar el Título de Maestro/a de Educación Infantil o equivalente y superar un proceso selectivo formado por una fase de oposición.

De tal modo que, deberán aprobar un ejercicio que consistirá en un cuestionario de un máximo de 50 preguntas tipo test con 3 opciones de respuestas de las que una será la correcta.

El contenido de las preguntas está relacionado con el temario común y específico de la convocatoria de empleo de Educación Infantil.

Asimismo, el ejercicio se calificará de 0 a 10, siendo necesario un mínimo de 5 puntos para superarlo. Cada pregunta correcta puntúa 0,2 puntos.

Tareas de Educación Infantil

  • Planificación de actividades, desde la preparación, organización y evaluación de tareas realizadas por los niños.
  • Supervisión de la evolución educativa.
  • Ejecución de actividades extraescolares y complementarias del proceso de educación infantil.
  • Velar por la limpieza, cuidado y mantenimiento de los equipos e instalaciones para la educación de los niños y garantizar su seguridad.

En cuanto a las condiciones de trabajo la jornada será a tiempo completo o a tiempo parcial, en jornada de mañana y/o de tarde. La retribución económica se ajustará al convenio.

A través de este enlace se puede cumplimentar el formulario de solicitud y acceder a las bases de la bolsa de empleo en Alcobendas para Educación Infantil.

Los opositores podrán presentar sus solicitudes hasta el 8 de marzo para acceder a la bolsa de empleo en Alcobendas para Educación Infantil.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Me encantaría trabajar de lo que sea y llevar algunos cursillos y adquirir experiencia en educación. Tengo experiencia de haber trabajado 17 años como docente.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,266FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page