spot_img

Empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 17.02.2022

Descubre las ofertas de empleo público y oposiciones en los ayuntamientos y universidades de Madrid 17.02.2022.

Todas las semanas repasamos las diversas convocatorias de empleo público y oposiciones que se han publicado en el BOE durante los últimos días.

Asimismo, hay que indicar aquellas vacantes que se anuncian en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) mediante el sistema de acceso libre.

  • 125 plazas en el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid mediante oposición y un curso selectivo. Fin de plazo de presentación de solicitud: 11 de marzo de 2022.
  • 1 plaza de administrativo en el Ayuntamiento de Meco mediante oposición. Fin de plazo de presentación de solicitud: 20 días hábiles una vez se publique en el BOE.
  • 1 plaza de Técnico/a de Emergencias Sanitarias-Coordinador/a SEAPA del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Fin de plazo de presentación de solicitud: 20 días naturales una vez se publique en el BOE.
  • 1 puesto de trabajo de titulado de Grado Medio en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares. Fin de plazo de presentación de solicitud: 23 de febrero de 2022.
  • 1 puesto de administrativo del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada. Fin de plazo de presentación de solicitud: 2 de marzo de 2022.
  • 1 plaza de Ingeniero/a Técnico/a Industrial en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Fin de plazo de presentación de solicitud: 6 de marzo de 2022.
  • Varias plazas de auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Torrelodones.

Más ofertas de empleo público aprobadas en Madrid

La Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña ha aprobado la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal correspondiente a 2022 con 4 plazas: 2 auxiliares administrativos y 2 trabajadores sociales.

El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha aprobado las bases específicas y la convocatoria para cubrir una plaza de Técnico de Vías y Obras Públicas a media jornada incluida en la Oferta de Empleo Público de 2021.

Incluso, también se ha aprobado las bases específicas para proveer, por concurso-oposición, una plaza de arquitecto técnico del Ayuntamiento de Algete.

Además, el Ayuntamiento de El Escorial ha aprobado la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2022 con 1 plaza de Arquitecto/a y 1 plaza de Técnico/a en Gestión Medioambiental.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha convocado una bolsa de empleo de maestro/a de Educación Infantil mediante oposición.

Por su parte, el Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado las nuevas bases de la convocatoria de empleo público para cubrir 21 plazas de Policías Locales de la Comunidad de Madrid.

También, se han modificado las bases para la provisión, mediante concurso-oposición, de 6 plazas de Policías Locales en el Ayuntamiento de Pinto.

El BOCM ha publicado el anuncio de la bases de la convocatoria para la cobertura de 8 plazas de Policías Locales del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page