spot_img

Publicada la oferta de empleo público 2022 de la Universidad Politécnica de Madrid

Ya puedes consultar la oferta de empleo público 2022 de la Universidad Politécnica de Madrid.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha anunciado la resolución del pasado 28 de julio de 2022 de la Universidad Politécnica de Madrid en la que se publica la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2022.

Por tanto, se ha aprobado la OEP de 2022 de la Universidad Politécnica de Madrid en virtud de las altas y bajas producidas en el 2021 de su personal docente e investigador y de administración y servicios la convocatoria mediante concurso público de 269 plazas.

De las cuales, 207 plazas corresponden a Personal Docente e Investigador (PDI), 135 plazas de profesor Contratado Doctor y 40 plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Además, 32 plazas están dirigidas a investigadores con certificado I3, de las cuales, 16 para Cuerpos Docentes y 16 para Contratados Doctores.

Por otro lado, son 62 plazas para Personal de Administración y Servicios (PAS), de las cuales 27 son para Personal Funcionario y 35 plazas para Personal Laboral.

Plazas aprobadas en la Universidad Politécnica de Madrid

Para ello, el Consejo de Gobierno de la Universidad Politécnica de Madrid, en sesión celebrada el 21 de julio de 2022, ha publicado la Oferta de Empleo Público parar el ejercicio 2022:

  • Cuerpos Docentes Universitarios: 40 plazas turno libre y 40 plazas de Promoción al Cuerpo de Catedráticos de Universidad.
  • Profesores Contratados Doctores: 135 plazas.
  • Plazas dirigidas a Investigadores con Certificado I3: 16 plazas de Cuerpos Docentes Universitarios y 16 plazas de Profesores Contratados Doctores.
  • Personal de Administración y Servicios: 35 plazas de Personal laboral y 27 plazas de Personal funcionario.

A través del portal web de empleo de la Universidad Politécnica de Madrid se puede consultar las ofertas de empleo público disponibles y así, aplicar a cada proceso de selección siempre y cuando se cumplan los requisitos de acceso.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatoria de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,465FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page