www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Esta iniciativa, que nació en Estados Unidos en 2008, con el objetivo de acelerar el consumo en plena crisis económica, celebra su tercer aniversario y "espera continuar muchos más años fomentando las compras y el gusto por la moda, aunque la situación económica no sea tan mala", ha afirmado hoy el presidente de Condé Nast, Javier Pascual del Olmo.  

En esta tercera edición, a los países de referencia de la moda como Francia, Italia, Estados Unidos, España, Alemania, Japón, Rusia, China, Turquía, Grecia, India, Taiwan, Australia, Corea y Reino Unido se suman dos nuevos países: México y Brasil.



En estos dieciocho países y de forma simultánea, las tiendas permanecerán abiertas hasta la medianoche y se celebrarán eventos, donde modelos, diseñadores, estilistas y ‘celebrities’ compartirán su gusto por la moda.

En España la iniciativa tendrá lugar en Madrid, donde se habilitará las zonas comerciales de los barrios de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral.

Cada una de las tiendas que participe en la fiesta de la moda se las ingeniará para atraer al mayor número de clientes con sesiones de fotografías y maquillaje en directo, descuentos especiales, regalos, asesoramientos de estilismo, degustaciones de tapas y sesiones de prestigiosos dj’s para amenizar la velada.

El punto de partida será la carpa de la revista Vogue, donde en lugar de posar las “celebrities” lo harán los invitados, “verdaderos protagonistas de esta fiesta”, ha dicho Yolanda Sacristán, directora de la publicación.

Como novedad, esta revista mensual ofrecerá a los asistentes la posibilidad de salir en el “magazine” del próximo noviembre, “siempre y cuando den su consentimiento y se registren en la web www.vogue.es”, ha explicado Sacristán.

En paralelo a la fiesta, se podrá disfrutar de “Supermodelos”, una exposición de 100 fotografías de maniquíes internacionales como Natalia Vodianova, Giele Bundchen, Linda Evangelista, Christy Turlington o Helena Christensen, que se inaugurará el 1 de septiembre y se podrá visitar hasta el 30 de ese mes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner