www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Solaria que ha atravesado por bastantes dificultades en los últimos años, ha iniciado un proceso de selección para completar una plantilla de 200 trabajadores que les permitan afrontar los pedidos excepcionales de módulos fotovoltaicos de ocho megavatios que se enviarán a Italia y a Alemania, según han informado curiosamente desde La Rioja Jorge Ruano (secretario de Industria de CCOO en La Rioja) y Jesús Izquierdo (secretario ejecutivo de MCA-UGT).  

Ambos sindicalistas se han reunido con responsables de la empresa Solaria para estudiar la situación de esta empresa en La Rioja donde también se están incorporando alguno de los trabajadores afectados por el ERE y han tenido que aumentar la plantilla con otros empleados que ya habían estado con anterioridad.



En el caso de Puertollano, la situación es distinta y se ofrecen 200 contratos por obra y servicio para cubrir ese pedido que antes os mencionábamos. Entre otros puestos, se ofertan Técnico especialista mantenimiento de Inversores. Villanueva de la Serrena, Operarios de mantenimiento electromecanico linea de producción de células, Ingeniero Técnico Mantenimiento de Células, Jefe de Producción Factorías de Puertollano y Fuenmayor, Ingeniero de Producto y Aplicacion Fotovoltaica, Ingeniero Electromecánico Departamento de Mantenimiento de Instalaciones, Tecnólogo de Investigación y Desarrollo,Ingenieros I+D sector fotovoltáico (módulos y células).

Os dejamos también la web de empleo de Solaria por si no podéis acceder a las ofertas concretas. Y aquí podéis leer al final de esta información la referencia al proceso en Puertollano.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner