spot_img

Madrid presenta «La Noche del Deporte» con más de 20 actividades gratuitas

//

El viceconsejero de Cultura y Deportes, Javier Hernández, ha explicado que las actividades se desarrollarán en nueve instalaciones diferentes, tanto de Madrid capital como en municipios de la región desde las ocho de la tarde del día 16 hasta las dos de la madrugada del 17.

Numerosos deportistas apoyaron la iniciativa, entre ellos el ex futbolista de Real Madrid, FC Barcelona y Betis Alfonso Pérez, las jugadoras del Atlético de Madrid Navalcarnero -que este fin de semana se proclamó campeón de la Primera División Femenina de fútbol sala por primera vez en su historia- Fernanda y Ana y el esgrimista José Luis Abajo ‘Pirri’, todos ellos presentes en el acto.

La Comunidad pondrá a disposición de los ciudadanos durante esa noche el Parque Deportivo Puerta de Hierro, los polideportivos del Canal de Isabel II y San Vicente Paúl, y la Residencia Navacerrada. En Puerta de Hierro se celebrarán actividades de pádel, tenis, rugby y fútbol sala; en San Vicente Paúl, fútbol 7, pádel, squash, Master Class y Flash Mod; en el Canal de Isabel II, baloncesto y actividades multideportivas, así como la posibilidad de andar o correr en el circuito del Green Canal; y en la Residencia de Navacerrada se realizará una ruta de trekking por la sierra, con pernoctación gratuita en la Residencia para quien lo desee.

Además, el Ayuntamiento de Madrid también cederá zonas de Madrid Río para organizar pruebas de piragüismo, ciclismo, remo y orientación deportiva. En Alcalá de Henares, en el polideportivo El Val tendrá lugar un campeonato de pádel mixto. En el polideportivo municipal de Buitrago de Lozoya se podrá practicar pádel y fútbol, además de un circuito de orientación.

Por su parte, el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe acogerá un importante número de actividades deportivas, como fútbol, tenis, pádel, baloncesto y deportes alternativos. Por último, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrecerá también la posibilidad de practicar pádel, tenis, fútbol 7, baloncesto y waterpolo en su polideportivo Carlos Ruiz.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,383FansMe gusta
80,502SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page