spot_img

Una planta de procesamiento de arcilla generará 100 puestos de trabajo en Cheste (Valencia)

//

Así lo ha anunciado el conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, quien ha asegurado en un comunicado que «las buenas comunicaciones con las que cuenta Valencia han sido claves» para que AMCOL haya optado por esta localización para situar su nueva instalación en Europa.

Según Buch, las instalaciones de CETCO se situarán en una parcela próxima a la autovía A-3 (Madrid-Valencia), adonde la materia prima llegará a través del Puerto de Valencia.

En la planta de producción será tratada y transformada en membranas y geocompuestos, productos que se aplican en obra civil para impermeabilización y drenaje de terrenos.

CETCO es una división de la multinacional AMCOL dedicada a la extracción, transformación y comercialización de productos basados en minerales especiales, principalmente bentonita. Tiene plantas en nueve países y emplea a más de 1.200 personas.

CETCO no dispone de web de empleo pero si aparecen sus datos de contacto en este link aunque pertenecen a su actual ubicación en la provincia de Segovia.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page