www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Eventos gratis.De Nueva York a Pekín, de Delhi a París, las distintas ediciones de la Biblia de la Moda organizan una noche inolvidable: grandes almacenes y tiendas abrirán hasta la madrugada y ofrecerán actividades convirtiendo la ciudad en una fiesta para celebrar el placer que la moda nos ofrece. Conciertos, cócteles, djs, celebrities…  

Madrid se une esta noche a las principales capitales de la moda del mundo apra celebrar la primera Noche de la Moda, una especie de Noche en Blanco que girará alrededor de la moda, y que busca revitalizar, al menos una noche, un sector que también está sufriendo la crisis.



Gracias a esta nueva iniciativa, los ciudadanos que decidan unirse a esta noche de la moda podrán conseguir descuentos especiales en las tiendas que participan en la iniciativa que, por cierto, permanecerán abiertashasta la medianoche de forma especial.

En muchas tiendas podrás conocer a los diseñadores, en otras te invitarán a un cocktail, en otras premiarán las compras con regalos, se han preparado conciertos de jazz e incluso un autobús gratuito que te desplazará entre la tres zonas donde se desarrolla La Noche de La Moda: Desde Ortega y Gasset  hasta el barrio de La salesas.

Si quieres conocer el programa completo, y decidir a donde ir, pásate por este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner