www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Sector Sanitario.Nos llegan nuevas ofertas laborales desde el Reino Unido en la que tú puedes participar. Las ofertas se gestionan desde España a través de la empresa Baker Street, y, en esta ocasión, corresponden todas a la rama sanitaria. Si tienes un nivel de inglés bueno y no te importa irte fuera, esta puede ser tu gran oportunidad.  

Hace unas semanas ya os hablábamos de la empresa Baker Street, que gestiona desde España ofertas de trabajo para el Reino Unido. Ahora nos informan de nuevos puestos de trabajo, fruto del acuerdo de colaboración firmado con la agencia de empleo más importante del Reino Unido, hasta el punto que actualmente cuentan con 538 ofertas de trabajo.



Todas son, de momento, para el sector sanitario. Actualmente buscan personal para quirófano, cuidados intensivos, matronas, cirujanos y médicos. Para optar a estas ofertas hay que tener un mínimo de 18 meses de experiencia y un excelente nivel de ingles. Si cumples los requisitos visita su página web donde podrás solicitar una entrevista.

Desde Baker Street nos informan que en la actualidad muchas enfermeras del Reino Unido acaban su período de prácticas de verano con lo que es muy probable que en las próximas semanas se genere una importante oferta laboral en este sentido. Estaremos atentos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner