www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La Feria del Libro de Madrid es una de las citas culturales más queridas por los madrileños. Tanto si te gusta la lectura como si no, pasear por las decenas de casetas que se exponen en el Retiro puede ser una experiencia única, gracias al ambiente que se crea en el pulmón de Madrid.  

Los Países Nórdicos son los invitados de honor de la Feria del Libro de Madrid 2010 y se han propuesto hacer nortear a los visitantes del Retiro este año. Para ello no sólo se servirán de una ventisca literaria procedente del norte y de un alud de escritores nórdicos de todo plumaje presentando y firmando libros, sino que ofrecerán una programación literaria, cultural y lúdica para adultos y niños, con un especial énfasis en estos últimos. Y un año más los “cinco septentrionales” están todos a una en la Feria, y ya van 17 primaveras que Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia tienen su Caseta Nórdica – esta vez la número 6 -, repleta de literatura del norte en español.



Más de 300 actividades se desarrollarán durante los 17 días que dura la Feria: encuentros con escritores, mesas redondas, conferencias, debates, presentaciones de libros, cuentacuentos, actividades de fomento a la lectura… Todas estas actividades se celebrarán en los siguientes pabellones: Pabellón del Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Pabellón de la Comunidad de Madrid, Pabellón Fundación Círculo de Lectores, Pabellón Carmen Martín Gaite, Pabellón de las Universidades Públicas y UNED, Pabellón Infantil Fundación MAPFRE y Pabellón Feria del Libro de Madrid Infantil y Juvenil Al Calor de los Libros.

Las casetas de los expositores albergarán las tradicionales firmas de autores,  sin duda uno de los grandes atractivos de la Feria para sus visitantes. Las firmas se concentrarán fundamentalmente en los tres fines de semana y se pueden consultar en el apartado FIRMAS en www.ferialibromadrid.com  


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner