www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La propia compañía ha sido la encargada de anunciarlo en una nota de prensa en la que han desvelado su intención de abrir el próximo mes de septiembre una base de operaciones en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona. Gracias a ello, esperan crear 250 puestos de trabajo directos y hasta 2.000 indirectos. Hasta ahora, esta aerolínea irlandesa tan sólo operaba en Cataluña en los aeropuertos de Reus y Girona.  

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair anunció hoy la apertura a partir del próximo mes de septiembre de una base de operaciones en el aeropuerto barcelonés de El Prat, donde tendrá estacionados cinco aviones para operar 20 nuevas rutas, entre las que se incluyen vuelos a Santander.
 
En un comunicado, la compañía indicó que su decisión contribuirá a revertir el declive en tráfico experimentado por el aeropuerto, que perdió 3 millones de pasajeros en 2009, al tiempo que creará 2.000 puestos de “trabajo localmente” y otros 250 “empleos directos con pilotos, personal de cabina e ingenieros”.
 
Ryanair operará 270 vuelos semanales desde El Prat, situado a las afueras de Barcelona, gracias a una inversión de 350 millones de dólares (unos 280 millones de euros). Esta será la tercera base de la aerolínea irlandesa, líder en Europa del sector de vuelos económicos, en la región de Cataluña, después de las instalaciones de Reus (sur) y Girona (norte).

“Las rutas con tarifas económicas de Ryanair permitirán a El Prat introducirse en el mercado de bajo coste, que es el único mercado que continúa creciendo”, indicó en la nota el subdirector ejecutivo de Ryanair, Michael Cawley.



Si quieres optar a alguno de estos puestos, te dejamos su web en la que figuran las vacantes y también te remiten a otras aplicaciones en las que puedes presentar tu candidatura espontánea. Por cierto que veréis que tiene una vacante de ingeniero para Madrid.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner