spot_img

Ryanair creará 250 puestos en la apertura de su base en Barcelona

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair anunció hoy la apertura a partir del próximo mes de septiembre de una base de operaciones en el aeropuerto barcelonés de El Prat, donde tendrá estacionados cinco aviones para operar 20 nuevas rutas, entre las que se incluyen vuelos a Santander.
 
En un comunicado, la compañía indicó que su decisión contribuirá a revertir el declive en tráfico experimentado por el aeropuerto, que perdió 3 millones de pasajeros en 2009, al tiempo que creará 2.000 puestos de «trabajo localmente» y otros 250 «empleos directos con pilotos, personal de cabina e ingenieros».
 
Ryanair operará 270 vuelos semanales desde El Prat, situado a las afueras de Barcelona, gracias a una inversión de 350 millones de dólares (unos 280 millones de euros). Esta será la tercera base de la aerolínea irlandesa, líder en Europa del sector de vuelos económicos, en la región de Cataluña, después de las instalaciones de Reus (sur) y Girona (norte).

«Las rutas con tarifas económicas de Ryanair permitirán a El Prat introducirse en el mercado de bajo coste, que es el único mercado que continúa creciendo», indicó en la nota el subdirector ejecutivo de Ryanair, Michael Cawley.

Si quieres optar a alguno de estos puestos, te dejamos su web en la que figuran las vacantes y también te remiten a otras aplicaciones en las que puedes presentar tu candidatura espontánea. Por cierto que veréis que tiene una vacante de ingeniero para Madrid.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page