www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Unionistas CF de Salamanca ha decidido decretar el partido del próximo sábado como el "Día del Desempleado", para tratar de acercar el club a aquellas personas que por su situación personal habitualmente no pueden permitírselo.  

Según publican en su propia web, de esta forma, todas aquellas personas que acrediten su situación de desempleo mediante su tarjeta de demanda recibirán una entrada gratuita para el encuentro.



Estas invitaciones pueden retirarse en la sede (C/ Badajoz 14)  el sábado de 12 a 14 horas, y en la propia taquilla del campo el sábado desde las 15:15 horas. [Ver Cursos de Formación]

Además el club ha invitado para este partido a la asociación Erasmus Student Network Salamanca. Se trata de una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de ayudar a estudiantes internacionales y colaborar en su integración. Por lo tanto, estudiantes de diversas nacionalidades estarán presentes en Las Pistas el próximo sábado apoyando a Unionistas y conociendo de primera mano el club.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner